Embajada en Libia

Muestra fotográfica "Anónimos Manifiestos" de Marisa Bonzón - Embajada Argentina en Libia - 23 de mayo a 23 de junio 2014

Curaduría del Arq. Federico Platener

La Embajada de la República Argentina en el Estado de Libia se complace en presentar la Muestra Fotográfica "Anónimos Manifiestos" de la fotógrafa argentina Marisa Bonzón.

La muestra es posible gracias al valioso apoyo de la Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. 

La inauguración tuvo lugar el 23 de mayo a las 14.00 en las oficinas de la Embajada Argentina, sita en calles Ibrahim Aljahni, Ishaq Ben Al Tabib y Yahya Ben Ishaq, Gargaresh (Hay Al Andalus), Trípoli, Libia.

El curador de la muestra, el Arq. Federico Platener, la presenta con las siguientes palabras:

"Mediante la muestra “Anónimos Manifiestos” la fotógrafa Marisa Bonzón emprende un recorrido por ciudades del mundo infinitamente retratadas por su identidad y carácter icónico, pero ella lo hace desde el lugar en el cual les otorga el beneficio del anonimato aunque sea por un momento.

Ciudades como Venecia, La Habana, Buenos Aires, Roma o París, no son las que todos conocemos y al mismo tiempo nos son familiares, por la potencialidad de remitirnos a un lugar próximo y familiar. Son esos lugares comunes o esos no lugares en los cuales todas esas metrópolis pueden ser la misma.”

 

La Embajada Argentina en Libia agradece a la fotógrafa Marisa Bonzón por ser - a través de sus fotos - una de las representantes de la cultura argentina en Libia.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular